» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Biosearch en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Biosearch ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ebro Puleva desmiente los rumores relativos a una posible OPA de exclusión de su filial Puleva Biotech.



CONTEXTO: El día 02 de noviembre de 2007 Biosearch hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85496. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Biosearch muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, puleva, administración, consejo y secretario.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 2 de noviembre de 2007
Referencia: Desmentido oficial. desmiente categóricamente los rumores existentes en el mercado relativos a una posible OPA de exclusión de su filial Biosearch, S.A. Quedando a su entera disposición para cualquier aclaración o ampliación de información que estimen oportuna, les saluda atentamente
Miguel Ángel Pérez Álvarez Secretario del Consejo de Administración


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Biosearch alrededor de noviembre de 2007:


17 de abril de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 16/04/07.

14 de marzo de 2007 : La Sociedad remite información en cumplimiento de la Norma 3ª de la Circular 1/2000.

27 de noviembre de 2007 : Se ha alcanzado un principio de acuerdo para la integración de Exxentia, S.A. en Puleva Biotech, S.A.

27 de diciembre de 2007 : La sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.