LA SOCIEDAD COMUNICA QUE EN LA REUNION DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA HOY, SE HAN APROBADO TODOS LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA....



... IGUALMENTE COMUNICA QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA ACORDADO EJECUTAR LA AMPLIACION DE CAPITAL DEL PUNTO TERCERO DEL ORDEN DEL DIA.
 

CONTEXTO: El día 08 de marzo de 2002 Biosearch hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 33860. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Biosearch muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: día, administración, consejo, orden y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


Granada, a 8 de Marzo de 2.002
Por medio de la presente les comunicamos que la Junta General de Accionistas de Biosearch, S.A. en la reunión celebrada, en segunda convocatoria, el día de hoy, ha aprobado todos los puntos del orden del día que se propusieron a la Junta General de Accionistas y que ya fueron comunicados. Por su parte, el Consejo de Administración, en sesión posterior, ha acordado ejecutar la ampliación de capital contemplada en el punto tercero del orden del día (1 x 8, a 3,20 €).

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Biosearch alrededor de marzo de 2002:


11 de marzo de 2002 : LA SOCIEDAD COMUNICA QUE EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL DIA 8/03/02, SE NOMBRO COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE A D. FERNANDO VALDIVIESO AMATE....

30 de octubre de 2002 : La Sociedad comunica el nombramiento y sustitución de diversos Consejos.