» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Biosearch en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Biosearch ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ebro Puleva comunica que no tiene conocimiento de ninguna operación corporativa ni de ningún acontecimiento relevante referido al negocio de...



... su filial biotecnológica.
 

CONTEXTO: El día 28 de septiembre de 2007 Biosearch hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 84306. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Biosearch muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: puleva, biotech, consejo, general y secretario.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 28 de septiembre de 2007
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Por la presente les comunicamos, en relación con el inusual volumen de cotización y el aumento del precio experimentado por las acciones de Biosearch, S.A. en el día de hoy, que Ebro Puleva S,A., accionista mayoritario de Biosearch, S.A., no tiene conocimiento de ninguna operación corporativa ni de ningún acontecimiento relevante referido al negocio de su filial biotecnológica que justifiquen esta situación bursátil.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Biosearch alrededor de septiembre de 2007:


17 de abril de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 16/04/07.

14 de marzo de 2007 : La Sociedad remite información en cumplimiento de la Norma 3ª de la Circular 1/2000.

27 de noviembre de 2007 : Se ha alcanzado un principio de acuerdo para la integración de Exxentia, S.A. en Puleva Biotech, S.A.

27 de diciembre de 2007 : La sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.