La compañía comunica la convocatoria de la Junta General de Accionistas para el próximo 16 de abril en primera convocatoria y 17 de abril en segunda.



CONTEXTO: El día 28 de febrero de 2007 Biosearch hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 77470. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Biosearch muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionistas, junta, general, biotech y puleva.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 27 de febrero de 2007
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid
Referencia: Formulación de cuentas anuales y convocatoria de Junta General de Accionistas.
Se comunica por la presente que el Consejo de Administración de la sociedad, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha procedido a formular por unanimidad las cuentas anuales y el informe de gestión de Biosearch correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2006, tanto en su versión individual como consolidada, acordando igualmente por unanimidad convocar la Junta General de Accionistas de Biosearch, S.A. Quedando a su entera disposición para cualquier aclaración o ampliación de información que estimen oportuna, les saluda atentamente
Miguel...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Biosearch alrededor de febrero de 2007:


04 de abril de 2006 : La Sociedad remite información relativa al Nuevo Mercado.

03 de abril de 2006 : La Sociedad comunica que ha comprado el sesenta por ciento del capital social de Española de I+D, S.A.

14 de marzo de 2007 : La Sociedad remite información en cumplimiento de la Norma 3ª de la Circular 1/2000.

28 de septiembre de 2007 : Ebro Puleva comunica que no tiene conocimiento de ninguna operación corporativa ni de ningún acontecimiento relevante referido al negocio de...